Rúa República Argentina, 22, 36201 Vigo
986 43 61 09 info@alliancevigo.org

DALF

Base-Export 1a1

DALF - Diplôme approfondi de langue française

Descargar calendarios DALF 2020-2

Descargar impreso matrícula

Ejemplos de exámenes

DALF C1 El usuario de la lengua en el nivel C1 es autónomo. Es capaz de establecer una comunicación fluida y espontánea. Posee un repertorio léxico amplio y puede elegir la expresión adecuada para introducir sus observaciones. Su discurso es claro, bien construido y sin dudas, lo que demuestra el dominio en el uso de las estructuras.

DALF C2: El dominio de la lengua se traduce en un grado de precisión, adecuación y fluidez en la expresión. El candidato al C2 es capaz de realizar tareas académicas o de nivel avanzado. La posesión del DALF (C1 o C2) libera al alumno de la necesidad de someterse a cualquier prueba lingüística para el acceso a la universidad francesa.

Matrícula: Para matricularse a los exámenes del DELF, cubrir el boletín de incripción DALF y mandarlo a info@alliancevigo.org . En el momento de la 1ª inscripción, se entregará fotocopia del D.N.I. En caso de optar por el pago por transferencia bancaria deberá acompañar una copia del ingreso bancario a nombre del candidato y del nivel al que se presenta (A1, A2, B1, B2).